Angélica Contreras | Centro de Estética
7
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,qode-listing-1.0.3,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Reserva con nosotros!

Regálate un momento de relajación, en nuestro centro de estética.

icon-corporal

Reducción corporal, baja de peso, celulitis, flacidez cutánea y muscular, situación post parto… en Angélica Contreras Centro de Estética encuentras soluciones.

icon-nutricion

Nutrición y belleza van de la mano. Alimentarse bien, según las necesidades de cada momento de nuestra vida, es fundamental para estar guapas.

icon-facial

Despigmentación, peeling, lifting y todos los tratamientos de última generación para tu rostro.

El mejor ambiente

Los mejores tratamientos reductivos, corporales e integrales, con profesionales de alto nivel en una atmósfera de relajación.

Tienes un evento importante?

Micropigmentación, microblading, microshading, lifting de pestañas, pestañas una a una, volumen, volumen ruso, manicure, pedicure, depilación (full Brasil), tendencias y todo lo necesario para ser la diva de un evento espectacular.